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Código Ético Ecommerce Europe


Abogamos por lo siguiente: Te damos información clara y comprensible de nuestra entidad, dirección y cómo contactar con nosotros de la manera más cómoda (p.ej. email, redes sociales, teléfono) antes de que realices un pedido. En caso de que actuemos en representación de otra empresa, también te informaremos de su identidad.

  1. Las características esenciales de los productos y servicios estarán debidamente descritas. Los productos se entregarán de acuerdo a la descripción y foto del producto. Te recordamos que existe una garantía legal de conformidad para los bienes.
  2. Seremos claros y transparentes en nuestra oferta y el precio que tienes que pagar por nuestros servicios o productos antes de que realices el pedido. No cobraremos servicios o productos adicionales salvo que nos confirmes expresamente que estás de acuerdo con ello. Antes de finalizar el pedido verás los precios finales, los impuestos, los gastos de envío y posibles gastos adicionales.
  3. Nos preocupamos de que el proceso para la realización del pedido sea claro, accesible, fácil y que te proporcione la posibilidad de revisarlo y corregirlo antes de que lo tramites. Siempre te confirmaremos tu pedido y te mantendremos informado del mismo y su progreso.
  4. Utilizamos términos contractuales fácilmente accesibles y claros en un lenguaje sencillo que respete tus derechos. Te proporcionaremos una manera fácil para enviar, imprimir o descargar estas condiciones contractuales.
  5. Te ofrecemos métodos de pago claros, cómodos, ampliamente aceptados y seguros (p. ej. tarjeta de crédito Visa, etc).
  6. Utilizamos modalidades de entrega claras, cómodas, sobradamente extendidos y seguras, que cumplen lo pactado y con precios transparentes. Realizaremos la entrega en el lugar y tiempo especificados en la oferta.
  7. Antes de finalizar tu pedido, te proporcionaremos información clara y comprensible de tus derechos y obligaciones, el derecho de desistimiento o inexistencia del mismo, los costes de su ejercicio (sólo si se exige por la legislación europea) y, en caso de que puedas ejercitar tu derecho de desistimiento, el formulario estándar europeo. Te ofreceremos un procedimiento de devoluciones fácil y comprensible.
  8. Puedes contactar con nosotros fácil y cómodamente. Nos comprometemos a ofrecerte un servicio de atención al cliente y de tramitación de reclamaciones comprensible y fácilmente accesible. También te informamos sobre la posibilidad de la resolución extrajudicial de litigios y te proporcionamos el enlace a la plataforma europea de resolución de disputas online en nuestro sitio web.
  9. Respetamos tu privacidad, protegemos tus datos y nos preocupamos por ofrecer un entorno web seguro. Somos transparentes y te informamos de manera clara de la recogida y tratamiento de tus datos y los fines para los que los usamos, incluyendo información sobre la política de cookies. Los datos son recabados para formalizar el pedido y mejorar nuestra oferta y tu experiencia de compra y siempre son recogidos de conformidad con la legislación de privacidad y protección de datos y, cuando la ley así lo exija, únicamente con tu consentimiento expreso.
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