Noticias · News

Confianza Online y Camaltec unen fuerzas por un Internet más seguro y fiable, impulsando el crecimiento del sector digital en España

Camaltec ha superado de forma satisfactoria el proceso de evaluación para conseguir el Sello de Confianza Online, el distintivo español más reconocido por los consumidores, que muestra su compromiso con la transparencia digital, aportando la máxima profesionalidad a sus clientes.

Asimismo, ha decidido convertirse en Agente Oficial del Sello de confianza online para promover y reforzar las buenas prácticas en Internet.

Camaltec es una compañía digital que trabaja día a día para garantizar una excelente calidad en todos los trabajos que realiza. Ofrece una gran variedad de servicios para cubrir todas las necesidades de sus clientes, desde el diseño web hasta el posicionamiento SEO, aportando los mejores resultados que faciliten el crecimiento de sus negocios. Para alcanzar este objetivo, el equipo de Camaltec dedica todos sus esfuerzos y tiempo a mejorar sus servicios, siempre desde la base de la transparencia y la confianza.

Por esta razón, Camaltec ha decidido aportar un plus a sus clientes convirtiéndose en Partner de Confianza Online. De esta manera, la plataforma apuesta por cumplir los estándares de calidad del Sello.

El Sello de Confianza Online, el más importante y reconocido

A día de hoy, Confianza Online cuenta con más de 2.300 sitios webs acreditados y casi noventa Agentes Oficiales que promueven la ética entre sus clientes para proyectar una imagen de calidad y prestigio.

El Sello de Confianza Online es el más importante y reconocido a nivel nacional que aporta tranquilidad a los usuarios que navegan en Internet y a los compradores online, ofreciéndoles un sistema amistoso para tramitar reclamaciones.

Compañías que lo han obtenido, como Camaltec, son sometidas a un análisis profundo de más de treinta puntos, evaluados de forma exhaustiva para garantizar la máxima calidad en su página web. Además de seguir las buenas prácticas que se promueven mediante el Código Ético de Confianza Online, también es necesario, para obtener el sello, pertenecer a su Asociación como miembro.

El Sello de Confianza Online es por lo tanto un referente para los usuarios que lo buscan en páginas webs antes de comprar o dejar datos personales ya que garantiza que las empresas que lo muestran se han comprometido con la transparencia digital y ofrecen una segunda vía para resolver incidencias. De esta manera, Camaltec demuestra que cumple con la normativa y ofrece la confianza, seguridad, fiabilidad y compromiso que los consumidores demandan.

Además, la renovación del Sello de Confianza Online que debe ser revalidado anualmente, demuestra que las empresas que continúan formando parte de la Asociación siguen trabajando día a día para reforzar y aportar en sus páginas web toda la transparencia que sus clientes necesitan. De esta forma, para su renovación, se realiza una nueva comprobación y análisis con los que se verifica que los requisitos se siguen cumpliendo.

Admin Confianza OnlineConfianza Online y Camaltec unen fuerzas por un Internet más seguro y fiable, impulsando el crecimiento del sector digital en España