Noticias · News

eShow Madrid 2019: te contamos nuestro paso por la feria y las novedades que hemos dado a conocer

El pasado mes de octubre Confianza Online participó los días 29 y 30 en eShow Madrid para potenciar un año más la transparencia digital del Comercio Electrónico. En esta ocasión, como una importante novedad frente a pasadas ediciones, Confianza Online presentó el Sello de opiniones que se suma a la calidad ofrecida en sus más de 16 años de trayectoria.

Este nuevo Sello de calidad y opiniones incluye en un único distintivo los dos servicios más tenidos en cuenta por los consumidores a la hora de comprar online, tal y como refleja el último estudio elaborado con Showroomprive sobre la confianza de los españoles en las compras online. Este análisis muestra que lo más valorado para el 64% de los encuestados es la presencia de Sellos como el de Confianza Online, seguido por alrededor de un 51% de los participantes que tiene en cuenta especialmente que la tienda online facilite valoraciones fiables de otros compradores.

Además, para potenciar el Ecommerce transfronterizo, ofrece a las tiendas online una gran oportunidad de mejorar sus resultados con el Sello que les permite aumentar sus ventas en nuevos mercados y unirse a una red de más de 100.000 tiendas online europeas certificadas. Sumada a esta ventaja competitiva, formar parte de Confianza Online les permite cumplir con la normativa y fidelizar a sus clientes con un sistema amistoso para gestionar reclamaciones, acreditado oficialmente ante la Unión Europea. Este reconocimiento oficial, sumado al apoyo que la Asociación ya tiene por parte de organismos como la Agencia Española de Protección de Datos o Consumo, es una muestra más de la rapidez, eficacia y transparencia que su forma de trabajar aporta a las empresas que ya forman parte de Confianza Online.

Estas entidades, comprometidas con las buenas prácticas en el mundo digital, son siempre una de las mejores cartas de presentación de su labor y, por esta razón, algunas de ellas aprovecharon la feria para conocer al equipo de Confianza Online y transmitirle en primera persona cuáles son los beneficios que tiene para su negocio la adhesión al código ético más destacado del mercado digital. En este sentido páginas como www.soydecampo.com, www.latiendadelagricultor.com, clearis.es, synergyweb.es y www.complementosparaaves.com destacaron cómo la mejora de su reputación online les ayuda a conseguir nuevos clientes, incrementar sus ventas y mejorar sus servicios.

¡Gracias a todos los que habéis venido a vernos!

Admin Confianza OnlineeShow Madrid 2019: te contamos nuestro paso por la feria y las novedades que hemos dado a conocer

Related Posts