Noticias · News

Informa D&B celebra 11 años de compromiso con las buenas prácticas digitales


  • Gracias al Sello de Confianza Online, el distintivo más reconocido por los internautas y consumidores en España, Informa D&B sigue ofreciendo a sus clientes y a los usuarios que visitan sus páginas toda la transparencia que necesitan para navegar y contratar sus servicios con total tranquilidad.

La empresa Informa D&B, adherida a Confianza Online desde 2009, ha obtenido un año más el Sello de Calidad de Confianza Online que muestra su compromiso con la transparencia digital y garantiza la protección de los usuarios que navegan en sus páginas web www.informa.es, dbk.es, www.duns100000.com y einforma.com.

Informa D&B es la empresa líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing que permite a sus clientes minimizar el riesgo comercial aumentando el conocimiento de su sector con datos fiables que les facilitan la toma de decisiones. Esta actividad, basada en la ética para ofrecer servicios de calidad como empresa comprometida con su entorno y con la satisfacción de sus clientes, les permite trabajar desde la base de la transparencia como columna vertebral de su negocio.

Bajo esta gestión responsable de cara a sus clientes, empleados, proveedores y de manera más extensible, a su entorno social, la Responsabilidad Social Corporativa se ha convertido en su mejor carta de presentación y estrategia de crecimiento. Este esfuerzo por garantizar la sostenibilidad, sumado a un continuo trabajo de mejora e innovación, han convertido a la confianza en la palabra que mejor define la filosofía su empresa.

Con su renovación del Sello de Calidad de Confianza Online a lo largo de los últimos once años, el compromiso de Informa D&B con la ética digital se refuerza una vez más para seguir destacando en su sector como una entidad transparente, fiable y comprometida con las buenas prácticas en Internet.

Confianza Online, con más de 2.300 páginas web acreditadas y teniendo entre sus empresas adheridas a Informa D&B, afianza el sentido que la autorregulación tiene para empresas destacadas en su sector y que muestran el Sello de calidad como parte de un compromiso global para trabajar en base a la responsabilidad a todos los niveles.

Sobre Informa D&B

INFORMA D&B es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, con una facturación consolidada de 90,5 millones de € en 2018. Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 7 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de más de 360 millones de empresas de todo el mundo. INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 350 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas.

INFORMA D&B es parte de CESCE, que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.400 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 270 millones de euros.

Para más información, visite www.informa.es

Sobre Confianza Online

Confianza Online es una asociación creada en 2003 con el fin de aumentar la confianza de los usuarios en Internet a través de su Sello, que se otorga a las empresas tras un profundo análisis legal. Estas webs se comprometen a atender las reclamaciones a través de un sistema rápido que permite mediar y arbitrar entre consumidor y empresa, sin ningún coste para el usuario y reconocido oficialmente. Cuenta con más de 2.300 webs adheridas y sus socios son Adigital y Autocontrol.

Para más información, visite confianzaonline.es

Admin Confianza OnlineInforma D&B celebra 11 años de compromiso con las buenas prácticas digitales

Related Posts