Noticias · News

La mejor carta de presentación en eShow Madrid 2018: nuestros adheridos

La participación de Confianza Online en la edición de eShow Madrid, celebrada el pasado mes de septiembre, fue una nueva oportunidad de dar a conocer las ventajas del Sello de calidad líder en España. En un año en el que ya han entrado en vigor importantes novedades legislativas que afectan a Internet y se prevén cambios relevantes en cuanto a normativa europea, el acuerdo con Ecommerce Europe para ofrecer el sello más reconocido en la Unión Europea nos convierte en referentes para potenciar la transparencia digital transfronteriza.

La confianza en Internet, dentro y fuera de nuestras fronteras, es clave para el crecimiento económico del comercio electrónico. Para transmitir esta importancia, como novedad en eShow Madrid, hemos presentado el juego didáctico de la “Ruleta de la Confianza” en el que de manera visual se explican los pasos que cualquier negocio digital debe tener en cuenta para ganar la confianza de sus clientes o de los usuarios que navegan en su web. La ciberseguridad, la usabilidad de la web, el servicio de Atención al Cliente, el sistema de pagos y las entregas de productos, entre otros puntos, son áreas fundamentales para transmitir fiabilidad y seguridad.

Desde Confianza Online, a través de las evaluaciones a nivel legal basadas en nuestro Código Ético, ayudamos a las empresas a optimizar sus páginas web para que sean más transparentes. Además, gracias a nuestro sistema de resolución alternativa de reclamaciones, las entidades adheridas ofrecen un extra de protección que marca la diferencia y les permite destacar en el mercado por su ética y compromiso con la protección de los consumidores.

Por este buen hacer, y como ya es habitual, la mejor forma de dar a conocer nuestra labor en las Ferias en las que participamos es presentar aquellas páginas que ya muestran con orgullo el Sello de Confianza Online. Todas están presentes en las paredes de nuestro stand y a todas queremos agradecerle el compromiso adquirido al formar parte de Confianza Online, ya que nos ayudan con su labor al crecimiento y la consolidación de las buenas prácticas en Internet. También queremos hacer una mención especial a los adheridos que en esta ocasión nos visitaron para contarnos de primera mano su experiencia con nosotros y cómo valoran nuestra labor y los beneficios que el Sello de Confianza Online les proporciona a sus sites. ¡Gracias a www.bolsalea.com, www.edenred.es, www.pepebar.com, www.cajadecarton.es, www.samparfums.es/es y www.zapatop.com!

Por eso, como mensaje de fin de Feria, el trabajo diario de Confianza Online sigue encaminado a promover la transparencia, la fiabilidad y la seguridad digital que es en gran parte posible por el papel tan importante que cumplen todas las entidades que ya forman parte de nuestra Asociación.

Admin Confianza OnlineLa mejor carta de presentación en eShow Madrid 2018: nuestros adheridos

Related Posts