Noticias · News

La tienda online de Alimentos Típicos del País renueva el Sello de calidad de Confianza Online

  • El Ecommerce de Alimentos Típicos del País, especializado en la venta de productos gourmet de la gastronomía española, ha conseguido por tercer año consecutivo el Sello de Confianza Online que muestra su compromiso con las buenas prácticas en Internet. De esta manera, los usuarios que navegan y compran en su web podrán seguir haciéndolo con seguridad y tranquilidad, tras haber superado con éxito la evaluación a nivel legal que optimiza su página.

La tienda online de Alimentos Típicos del País (www.alimentostipicosdelpais.com), adherida a Confianza Online desde 2016, ha obtenido un año más el Sello de Calidad de Confianza Online que muestra su compromiso con la transparencia digital y garantiza la protección de los compradores y los usuarios que navegan en su web.

Alimentos Típicos del País es un comercio electrónico especializado en la venta online de alimentos típicos locales de la gastronomía nacional que, desde el inicio de su andadura, ha apostado por la calidad en todos los aspectos de su negocio. En concreto, disponen de Sellos de Calidad de la autenticidad y elaboración artesanal de sus alimentos y a nivel web, a través del Sello de Confianza Online, ofrecen un extra de protección a sus clientes con el sistema de resolución alternativa de reclamaciones y sometiéndose voluntariamente a una evaluación legal que anualmente les permite adaptar sus textos legales a la normativa.

Este ejercicio de transparencia, cercanía con los consumidores y excelencia en la Atención al Cliente es la base de su historia empresarial. Creado como un proyecto de viajeros y exploradores de la gran variedad culinaria del país, desde sus orígenes hasta la actualidad mantienen su idea de negocio como una forma de unir a través de su Ecommerce lo local y lo global, dando la oportunidad de disfrutar de los alimentos típicos de España en cualquier parte del mundo.

Con la renovación de Alimentos Tipicos del País al Sello de Calidad para webs más reconocido por los consumidores, su compromiso con la ética digital sigue vigente y aumentando cada día dentro del sector de la alimentación donde la transformación digital y el crecimiento basado en la confianza están implantándose con gran fuerza.


Sobre Alimentos Típicos del País  

Alimentos Típicos del País es una tienda online de productos típicos gourmet que ofrece una exclusiva selección de alimentos con autenticidad de origen y elaboración artesanal, garantizada a través de sellos de calidad. Nacida como una web de amantes de la gastronomía local, especialmente de los platos de cuchara tradicionales, en la actualidad combinan la oferta de comida y alimentos de toda la vida con las novedades culinarias, acercando la cultura gastronómica local y nacional a cualquier parte del mundo a través de una expansión transfronteriza basada en la calidad y confianza de su Ecommerce y sus productos.

Sobre Confianza Online

Confianza Online es una asociación creada en 2003 con el fin de aumentar la confianza de los usuarios en Internet a través de su Sello, que se otorga a las empresas tras un profundo análisis legal. Estas webs se comprometen a atender las reclamaciones a través de un sistema rápido que permite mediar y arbitrar entre consumidor y empresa, sin ningún coste para el usuario y reconocido oficialmente. Cuenta con más de 2.700 webs adheridas y sus socios son Adigital y Autocontrol.

Admin Confianza OnlineLa tienda online de Alimentos Típicos del País renueva el Sello de calidad de Confianza Online