Noticias · News

La tienda online de Corbeto Boots renueva el Sello de calidad de Confianza Online

El Ecommerce de Corbeto Boots, especialista en la venta de botas, ropa y complementos vaqueros, ha conseguido por séptimo año consecutivo el Sello de Confianza Online que muestra su compromiso con la transparencia digital y las buenas prácticas en Internet. Los usuarios que navegan y compran en su web podrán seguir haciéndolo con total seguridad y tranquilidad después de que la página haya superado la evaluación anual que revisa todos los puntos legales necesarios para cumplir con la normativa vigente.

La tienda online de Corbeto Boots (www.corbetosboots.com), adherida a Confianza Online desde 2012, ha obtenido un año más el Sello de Calidad de Confianza Online que muestra su compromiso con la transparencia digital y garantiza la protección de los compradores y los usuarios que navegan en su web.

Corbeto Boots es un eCommerce de calzado y complementos que apuesta cada día por la digitalización, combinándolo con la experiencia y la tradición unida a su historia de venta desde 1948. De esta manera, el salto online ha permitido ampliar su mercado con un negocio basado en la calidad de sus productos y la especialización en la cultura western con botas, complementos de estilo cowboy y para amantes de la música Country o Line Dance.

Gracias a su trayectoria con cuatro generaciones familiares especializadas en el negocio y 70 años de experiencia, Corbeto Boots se ha ganado la confianza de diferentes generaciones de clientes que ahora compran online con la misma tranquilidad, cercanía y atención especializada que en la tienda física. Con su pertenencia a Confianza Online, ofrecen al consumidor, además de su servicio de Atención al Cliente, un medio alternativo de resolución de incidencias que permite al comprador tener un extra de protección y garantía.

Con la renovación de Corbeto Boots al Sello de Calidad para webs más reconocido por los consumidores, su compromiso con la ética digital sigue vigente y creciendo cada día dentro del sector de la moda y los complementos, donde destacan como referente de tradición, novedad y presencia online en todo el mundo.


Sobre Corbeto Boots  

Corbeto Boots tiene 70 años de experiencia en la venta de botas y complementos para los amantes de la cultura western. Con productos especializados y una atención personalizada por parte de cuatro generaciones de la farmacia Corbeto, el salto digital que iniciaron hace ya casi dos décadas les ha permitido ganar la confianza de sus clientes y dar a conocer sus productos en todo el mundo. Su presencia en Confianza Online les permite mostrar la transparencia y seguridad que los compradores digitales demandan y valoran en gran medida.

Sobre Confianza Online

Confianza Online es una asociación creada en 2003 con el fin de aumentar la confianza de los usuarios en Internet a través de su Sello, que se otorga a las empresas tras un profundo análisis legal. Estas webs se comprometen a atender las reclamaciones a través de un sistema rápido que permite mediar y arbitrar entre consumidor y empresa, sin ningún coste para el usuario y reconocido oficialmente. Cuenta con más de 2.700 webs adheridas y sus socios son Adigital y Autocontrol.

Admin Confianza OnlineLa tienda online de Corbeto Boots renueva el Sello de calidad de Confianza Online