Noticias · News

Nilmoto.com renueva el Sello de calidad de Confianza Online

La tienda online Nilmoto.com, especialista en la venta de accesorios para motos y scooter, ha conseguido por cuarto año consecutivo el Sello de Confianza Online que muestra su compromiso con la transparencia digital y las buenas prácticas en Internet. Los usuarios que navegan y compran en su web podrán seguir haciéndolo con total tranquilidad después de que la página haya superado la evaluación anual que revisa el cumplimiento del Código Ético de Confianza Online.

La tienda online Nilmoto.com, adherida a Confianza Online desde 2017, ha obtenido un año más el Sello de Calidad de Confianza Online que muestra su compromiso con la transparencia digital y garantiza la protección de los compradores y los usuarios que navegan en su web.

Nilmoto.com nació en 2013 y, gracias a su trayectoria y a la especialización en el mercado de los accesorios para motos, se ha ganado la confianza de sus clientes que cada día compran online con tranquilidad, cercanía y una atención personalizada que acompaña al consumidor en todas las fases de la compra. Con su pertenencia a Confianza Online, ofrecen al consumidor, además de su servicio de Atención al Cliente, un medio alternativo de resolución de incidencias que permite al comprador tener un extra de protección y garantía.

Con la renovación de Nilmoto al Sello de Calidad para webs más reconocido a nivel nacional, su compromiso con la ética digital sigue vigente y creciendo cada día dentro del sector de accesorios para motos donde destacan como referente del mercado en la protección de los derechos de sus consumidores.

Sobre Nilmoto

Nilmoto es tu tienda de accesorios de moto en la que podrás encontrar todo lo necesario para la equipación del motorista. Además del compromiso con sus clientes para que puedan comprar online con total garantía, apoyan a jóvenes pilotos y apuestan por su propio equipo de Stunt.

Admin Confianza OnlineNilmoto.com renueva el Sello de calidad de Confianza Online

Related Posts