Noticias · News

Séptima edición de la #Semanadeinternet. Fomentando el comercio on-line de comercios grandes y pequeños

Del 8 al 17 de mayo se celebra una nueva edición de la #Semanadeinternet, una ciberweek que promueve las compras online en España a través de ofertas exclusivas, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Internet. Este año con una motivación adicional.

En la situación complicada que estamos viviendo, por la cual las tiendas de productos no esenciales han tenido que cerrar, con las consecuencias económicas que ello supone, la #Semanadeinternet cobra mayor sentido en esta edición. Se convierte en una oportunidad para aumentar las ventas de comercios grandes y pequeños, que necesitan más que nunca visibilidad y clientes.

Por ello, como sucede cada año con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet el 17 de mayo, en esa semana, del 8 al 17 de mayo, invitamos a comercios on-line a promocionar y vender sus productos y servicios a través de la iniciativa www.semanadeinternet.org. Durante esos nueve días pueden encontrarse numerosas ofertas y promociones de los comercios participantes, sólo para las compras on-line.

Además, desde el 1 de mayo, por parte de la organización del #diadeinternet, se lanzará una campaña para promover la participación y las compras de los ciudadanos buscando el mayor número de ventas y beneficios posible.

La #Semanadeinternet cuenta con el respaldo de Confianza Online, Red.es y del Comité de Impulso del #diadeinternet. Y su objetivo, además de fomentar el comercio electrónico en España, es aumentar la confianza de las compras realizadas por Internet.

Sobre el Día de Internet

El #diadeInternet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos. La efeméride, que se celebra el 17 de mayo, pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Admin Confianza OnlineSéptima edición de la #Semanadeinternet. Fomentando el comercio on-line de comercios grandes y pequeños