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EMPRESAS

TESTIMONIAL REDCOON


¿Por qué decidiste adherirte a Confianza Online? ¿Por qué decides seguir mostrando el Sello después de unos años?

Cuando comenzamos, hace algunos años, lo hicimos porque nos dábamos cuenta que cada vez más personas intentaban resolver sus desacuerdos con Redcoon a través de Confianza Online.

Hemos continuado principalmente por su sistema de arbitraje: ágil, neutral y gratuito para el cliente. Además, son una fuente de ayuda legal y formativa muy útil, hemos recurrido a ello en varias ocasiones.

 

¿Qué ha aportado a tu empresa/web lucir el Sello de Confianza Online?

El Sello aporta una reputación positiva a nuestra empresa, nos ayuda en la transparencia y promueve la confianza de nuestros clientes. Además, su sistema de arbitraje es útil, neutral y gratuito para el cliente.

¿Has utilizado el sistema de resolución extrajudicial de reclamaciones de Confianza Online? ¿Qué te ha aportado?

Sí, lo utilizamos y fomentamos entre todos los clientes cuyas compras no resulten totalmente satisfactorias. Sobre todo, nos ayuda en la transparencia y reputación hacia el usuario

 

¿Consideras que el Sello de Confianza Online es el mejor instrumento para transmitir confianza al usuario?

La confianza del usuario es una variable compleja que depende de muchos factores, entre los cuales uno de los más importantes (quizá el que más) es alcanzar las expectativas que tenga el propio usuario. Confianza Online nos ayuda a que depositen su confianza en nosotros antes de tener una experiencia de compra (ya que, si conocen su Sello, es una garantía de calidad) y después, puesto que favorece a que comprueben que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.

—Raúl Lierta, Departamento Legal de Redcoon

Admin Confianza OnlineRedcoon