Esta página solo se puede ver al completo en un ordenador.

EMPRESAS

TESTIMONIAL RELIKUA


¿Por qué decidiste adherirte a Confianza Online? ¿Por qué decides seguir mostrando el Sello después de unos años?

Decidimos adherirnos a Confianza Online para transmitir a nuestros clientes que pueden tener la confianza y seguridad, de estar trabajando con una empresa seria y fiable que cumple con sus compromisos. Somos conscientes de la importancia que tiene para los usuarios contar con el sello de Confianza Online ya que les ofrece garantía y seguridad a la hora de realizar sus compras. Cada vez son más los usuarios que conocen este tipo de servicios y que lo demandan.

¿Qué ha aportado a tu empresa/web lucir el Sello de Confianza Online?

En la actualidad hemos notado un incremento en la confianza y credibilidad por parte de nuestros usuarios así como aumento del ratio de conversión que mejora cada día. La reputación de la empresa ha mejorado notablemente y estamos convencidos de que mejorará de manera sobresaliente en el futuro gracias al reconocimiento como entidad adherida a Confianza Online.

¿Has utilizado el sistema de resolución extrajudicial de reclamaciones de Confianza Online? ¿Qué te ha aportado?

Hasta el momento no hemos hecho uso de este servicio, pero no dudamos de que en el futuro nos será útil para solucionar cualquier tipo de incidencia.

¿Consideras que el Sello de Confianza Online es el mejor instrumento para transmitir confianza al usuario?

Por supuesto. Lo consideramos fundamental en el desarrollo de cualquier comercio electrónico. Este servicio, además del reconocimiento que proporciona, nos ha ayudado a mejorar muchos aspectos relacionados con las condiciones de uso y venta así como la política de privacidad y obviamente es un plus de cara al consumidor final, ya que les transmite confianza y seguridad a la hora de realizar sus compras.

—Yaye Cáceres, CEO de Relikua

Admin Confianza OnlineRelikua