eKomi ofrece los métodos de recolección de opiniones más diversos e innovadores a nivel internacional, permitiendo recolectar opiniones tanto a los clientes Online como Offline.
eKomi es la empresa líder en recolección, gestión y publicación de valoraciones de servicio y producto.
Recopilación
eKomi dispone de métodos de integración adaptables a todo tipo de empresa y vertical, lo que simplifica el contacto con el cliente final y maximiza la tasa de respuesta
Gestión
Gestiona tu reputación Online junto con nuestro equipo de gestión de Feedback, quienes se aseguran de la integridad de las valoraciones
Publicaciones y redireccionamiento
Las opiniones de los clientes se publican de manera automática en la Página Certificada de eKomi, se pueden mostrar fácilmente en su página web y se redirigen a: Google, Bing y Yahoo
Somos una asociación creada en 2003 por Autocontrol y Adigital para aumentar la confianza de los usuarios y la reputación de las empresas en Internet.
Las webs con el Sello, demuestran así su compromiso con las buenas prácticas en Internet y con nuestro sistema de tramitación de reclamaciones para el comercio electrónico y la publicidad digital. Se trata de un procedimiento gratuito para los consumidores que permite mediar y, posteriormente, arbitrar con las webs adheridas, tratando de resolver sus incidencias.
Gracias a este procedimiento, Confianza Online es la primera entidad privada acreditada en España por la Dirección General de Consumo para la resolución alternativa de litigios en materia de Comercio Electrónico.
Sello
Optimizamos tu web con nuestra evaluación y te ayudamos a mejorar tu reputación online para distinguirte como una empresa fiable y comprometida con las buenas prácticas en Internet
Primera entidad privada acreditada
Te ayudamos a resolver las reclamaciones de tus clientes de forma rápida y eficaz, con el primer mecanismo reconocido oficialmente para el ecommerce. Más del 70% se resuelven de forma amistosa
Apoyo institucional
El Sello y el Código Ético han obtenido el visto bueno de diversas administraciones públicas, entre otras, la AEPD y las Direcciones Generales de Consumo nacional y de la Comunidad de Madrid