Formulario

Reclamación

 

Información importante

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Sobre el caso del móvil Huawei adquirido en la web de Fnac con fecha de 27 de octubre de 2019, informamos de lo siguiente.

  • Las reclamaciones que no hayan sido interpuestas ante Confianza Online antes del pasado 27 de octubre de 2020, es decir, un año después de la fecha en la que se puso a la venta en la web de la FNAC el terminal Huawei (27 de octubre de 2019), no se admitirán a trámite en ninguna de sus fases, incluida la formulación de una solicitud de arbitraje, de acuerdo con el art. 31.3 del Código Ético de Confianza Online y de conformidad, con el apartado 1.e) del artículo 18 de la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.
  • Para información sobre el estado del expediente si has remitido la solicitud de arbitraje en el plazo previsto, rogamos contactes con la Junta Arbitral correspondiente.

IMPORTANTE: Para tramitar tu reclamación, consulta aquí cómo rellenar el formulario y los requisitos y documentos necesarios.

Puedes rellenar nuestro formulario online a continuación, o también puedes descargártelo en PDF y rellenarlo a mano. Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.