+2300
webs ya tienen el sello

VENTAJAS PARA CONSUMIDORES
Compra y navega tranquilo en las webs con nuestro Sello
Evaluamos periódicamente las webs de las empresas adheridas
Tramitamos tu reclamación de forma gratuita, fácil y eficaz
Nuestras Guías te ayudan a resolver tus dudas sobre compras online
VENTAJAS PARA EMPRESAS
Únete al Sello más reconocido por los consumidores
Mejora la conversión en tu web
Optimiza legalmente tu web con nuestra evaluación
Te mantenemos al día sobre la normativa del entorno digital
ECOMMERCE EUROPE
Ecommerce Europe Trustmark es el Sello que proporciona mayor confianza al consumidor en sus compras online en la Unión Europea y ofrece a los ecommerce un certificado de calidad reconocible en la eurozona. En España sólo puede ser utilizado por los adheridos a Confianza Online, sin coste adicional hasta 2022.
Te anunciamos la creación del nuevo Sello que reúne calidad y opiniones, gracias a la alianza entre Confianza Online, como entidad que otorga el Sello de calidad más reconocido por los consumidores, y eKomi, líder en 26 países en la gestión de opiniones reales de compradores online. Gracias a este acuerdo, podrás solicitar desde hoy un único Sello que reúne los elementos más importantes para el éxito en Internet: un distintivo que aporta el doble de confianza y transparencia para tu negocio digital.
ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevas webs en Confianza Online
Conoce las páginas web que se han unido a nuestra Asociación en las últimas semanas Banca y Servicios financieros: www.jubilatucasa.comBelleza y Cosmética: ibizaloe.comComplementos Alimenticios: mederinutricion.comDeportes y Fitness: www.onlytenis.com/esHogar y decoración: sofacentervalencia.com, biancosofas.com, ofichairs.com/es y www.ofiprix.comHostelería y restauración: www.hotelbodegaelmoral.com y www.socialbar.esInformática:

¿Qué tendencias del ecommerce tienes que tener en cuenta en 2021?
Tras un 2020 en el que el comercio electrónico ha sido un canal esencial, tanto para los consumidores como para el tejido empresarial nacional, las previsiones de entidades como Webloyalty aportan algunas pistas sobre sus claves para este año. Entre

Cambios normativos que incrementan la protección de los consumidores. ¿Qué implicaciones tienen para los ecommerce?
En el contexto de la pandemia del COVID 19 y dentro de las directrices marcadas por la Nueva Agenda del Consumidor Europeo, el Real Decreto-ley 1/2021, de 19 de enero, de protección de los consumidores y usuarios frente a situaciones