Nuestras recomendaciones para tu campaña de Black Friday

Se aproxima uno de los Black Friday que pueden pasar a la historia, ya que, tras el COVID19, las previsiones son muy positivas para el comercio online.

Los e-commerce crecieron en ventas online durante el 2020, por lo que se espera que sea el “viernes negro” con más compras en línea de los últimos años. ¿Estás preparado para su llegada?

Desde Confianza Online queremos ofrecerte una serie de consejos para conseguir tus objetivos durante esta corta pero intensa campaña y, sobre todo, para que tus clientes se sientan en un entorno online seguro, transparente y de confianza.  

Además, es muy importante conocer la visión que tienen los consumidores durante esta temporada de compras, así que échale un ojo a los tips de nuestra infografía y descubre las claves del éxito para afrontar un Black Friday que augura muy buenos resultados.

Coge papel y boli, y apúntate nuestras 10 recomendaciones imprescindibles que no solo deberás tener en cuenta este Black Friday, sino también te ayudará para tus ventas online durante el Cyber Monday y Navidad. 

Más información pinchando aquí.